Fotografía de Boda

Reportajes de Fotografía de Boda en Valencia

Estamos especializados en fotografía de bodas en Valencia y alrededores, aunque no tenemos problema en desplazarnos incluso fuera de España. Confíe en nosotros para los momentos más relevantes e irrepetibles de tu vida.

Elíjanos para documentar su boda y no se arrepentirá. Nuestras fotografías de boda son frescas y naturales, sin posados.
Nos gusta crear un ambiente de familiaridad con nuestros clientes, documentando los momentos más importantes a la vez que creando una atmósfera de tranquilidad y simpatía.
Todo ello aportando un toque y un estilo cosmopolita, moderno y actual. Lejos de los típicos posados, poses forzadas y caras serias.

boda 3

Cada boda o enlace es única y especial, tanto para nosotros como para vosotros, por lo tanto cada una de ellas nos la planteamos como un nuevo reto, como una oportunidad de aportaros algo más en ese día tan especial ya de por sí. Por eso mismo, cada una de vuestras bodas la tratamos como algo único.

Desde nuestro punto de vista realizar un buen reportaje de boda requiere una preparación y una proximidad entre el fotógrafo y los novios. No consiste en firmar un contrato, fijar una hora y aparecer como un extraño el día de la boda en vuestra casa. Esta situación, creo que no es de vuestro agrado ni del nuestro. Por lo tanto, considero necesario quedar con la pareja un par de meses antes y conocerse bien, no ya como modelos sino como personas. Sólo de esta manera, perderéis esa vergüenza que todo el mundo tiene al situarse cara a una cámara el día de la boda. Sólo de esta manera estaréis totalmente relajados, seréis vosotros mismos y las fotografías desprenderán frescura, relajación y amor por los cuatro costados.

No concibimos, ni nunca lo hemos hecho, una boda como un producto en serie. Llegar a conocer a los novios es algo que creeemos es fundamental, ya que para plasmar el amor y el sentimiento que hay entre vosotros debemos conocerlo y verlo. Para ello siempre realizamos una sesión previa a la boda o “pre-boda”, de modo gratuito, en la cual pasamos un buen rato, nos reímos mucho y hacemos un montón de fotos en localizaciones que sean especiales para vosotros o enclaves especiales sugeridos por nosotros. En cuanto nos conozcáis, veréis que somos tan perfeccionistas y cabezones que muchas veces repetimos otra sesión de pre-boda (de modo gratuito también) porque nos quedamos con ganas de más o nos han quedado por hacer fotos por falta de tiempo, condiciones meteorológicas, etc.

Igualmente, el día de vuestra boda, los protagonistas sois vosotros y por lo tanto no nos gusta ni molestar mucho ni robaros tiempo, por lo que intentamos pasar lo más desapercibidos posible. Odiamos tener que iros metiendo prisa, interrumpiéndoos el cóctel o cortando conversaciones con vuestros invitados, por lo que también os ofrecemos la posibilidad de realizar un reportaje de “post-boda” o lo que es lo mismo, días después del ajetreo del día de la boda, os vestís de nuevo de novios (así de paso se amortiza un poco más el traje jajaja) y nos vamos con total tranquilidad y sin ninguna prisa a hacer todas aquellas fotos que no hemos podido realizar el día de la boda por falta de tiempo.

Después de todo este rollo que os hemos contado, no nos queda nada más que deciros que como cada boda es única e irrepetible, la personalización de la misma está totalmente en vuestras manos. Vosotros tenéis la decisión final de la selección de vuestras fotos (las cuales os entregamos en su conjunto y sin ninguna limitación), así como del formato y acabado del álbum. Nosotros os aconsejaremos y asesoraremos en todo momento pero la última decisión siempre será vuestra.

Como cada boda es única, cada presupuesto es único y personalizado, por lo que podéis consultarnos en el correo foto@vicentefores.es o llamando al 605 907 322. Tras indicar la fecha y datos básicos de vuestra boda os prepararemos un presupuesto totalmente ajustado a vosotros.

Gracias por vuestro tiempo y atención.

Un abrazo muy fuerte

Vicente Forés Fotografía

 

 

Lee nuestras recomendaciones en  

Recomendado en bodas.netWedding Awards 2015

badge-weddingawards_es_ESBodas


Summary
Photo ofVicente Forés fotógrafo de bodas en Valencia
Name
Vicente Forés fotógrafo de bodas en Valencia
Nickname
(Reportajes de boda en valencia)
Website
Job Title
Fotógrafo de bodas
Company
Vicente Forés Fotografía

Comentarios

Comentarios