Fotoperiodismo

 

Reportajes modernos y con estilo. Fotoperiodismo

Desde hace más de quince años que comencé mi trabajo en un periódico local de Valencia, siempre he estado al día de la actualidad y los acontecimientos más relevantes del día a día del periodismo de calle. A causa de este hecho mi estilo fotográfico y visual ha quedado marcado con un estilo muy próximo al fotoperiodismo, que extrapolo a todos los otros aspectos de la fotografía que empleo en mi trabajo, tanto a la fotografía de boda, como a la de moda e incluso a la fotografía comercial, institucional y de producto. Todo queda marcado por esos tintes de narración ágil, moderna y, como se diría, de a pie de calle.

Dejar constancia de la realidad que nos envuelve y plasmarla con la mayor fidelidad y plasticidad posible. Esa es mi principal ambición y con tu ayuda la llevaré a buen puerto. Como ya he comentado, tras muchos años trabajando tanto en prensa gráfica como en televisión no supone para mi ninguna dificultad el mostrar la realidad que se muestra ante nosotros tal cual es. Los años de trabajo en la televisión aportaron a lo anteriormente comentado la frescura de la imagen en movimiento y la velocidad de respuesta frente a acontecimientos inesperados y espontáneos. Mi objetivo es mostrar los acontecimientos cotidianos con una plasticidad y una belleza que al contemplarlos nos invite a investigar más, en busca de ampliar la información.

El objetivo es golpear al espectador con unas imágenes que desprendan proximidad y viveza. Cada proyecto o encargo es un nuevo reto para mi, una nueva manera por la que tener la posibilidad de comunicar y hacer llegar la información al gran público por medio de la fotografía y el vídeo. Si tu objetivo es impactar las retina de los lectores y espectadores, no lo dudes, ponte en mis manos y juntos podremos crear nuevas visiones.

 

 


Fotógrafo de bodas en valencia
Review Date
Reportajes de fotos de boda
Reportajes de fotografía de boda en Valencia
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios