Moda

 

Reportajes impactantes de fotografía de moda

La fotografía de moda es plasticidad y estética en estado puro. A través de esta vertiente de la fotografía pretendemos plasmar la belleza de las composiciones en la unión de modelos y vestidos.

Mi andadura en el mundo de la moda comenzó en el desfile de los premios de peluquería de la VLC Fashion Week, para más tarde, tras una oferta de D. Francisco Vicente Ripoll, director del Circuito de la Moda de Valencia, pasar a formar parte de la lista de fotógrafos oficiales que cubre una amplia serie de castings y desfiles de esta plataforma, en la cual participan gran cantidad de jóvenes creativos emergentes y nuevos modelos, con una periodicidad mensual. Paralelamente, también he trabajado realizando trabajos para agencias de azafatas y management artístico.

Frecuentemente, el mundo de la moda va unido al mundo del espectáculo y la música. Dentro de éste último, los últimos meses, he estado realizando la producción y dirección de diversos videoclips, algunos de ellos con gran despliegue de localizaciones y medios, como el que realicé para la modelo y cantante Eva Dinora. Éste videoclip, contó con la participación de un equipo técnico y humano compuesto por más de diez personas y con localizaciones de rodaje tan dispares como Nueva York o Roma. Podéis ampliar la información y visionar el videoclip en el siguiente enlace.

http://www.vicentefores.es/lanzamiento-del-videoclip-oficial-de-la-cancion-so-alive-de-eva-dinora/

En fin, ante cualquier necesidad dentro del campo artístico, de la moda, de las pasarelas o del modelaje, puedo aportarle soluciones visuales a medida, cumpliendo con unos resultados estéticos al más alto nivel. Tanto para organizadores de eventos como para diseñadores y modelos una buena imagen es muy importante. Siendo totalmente consciente de ello, ofrezco instantáneas y vídeos en los que la clase y la elegancia son siempre mi principal premisa.

No se lo piense y aventúrese a desfilar por la pasarela de la imagen.



Fotógrafo de bodas en valencia
Review Date
Reportajes de fotos de boda
Reportajes de fotografía de boda en Valencia
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios