Loading

FOTOGRAFÍA PARA EVENTOS EN VALENCIA

FOTOPERIODISMO PARA EVENTOS

Nuestra especialidad es ser fotógrafo de eventos para empresa y cubrimos todo tipo de reportajes publicitarios, fotografía de producto, congresos, cursos, inauguraciones, exposiciones y cualquier tipo de evento comercial o social en que sea necesaria una fotografía profesional y periodística. Como fotógrafo de evento tenemos la responsabilidad de conseguir la mejor imagen de nuestros clientes. Nuestra sede está en la ciudad de Valencia y no tenemos problemas de movilidad geográfica, ya que hemos cubierto eventos en ciudades como Berlín, Madrid, Ginebra, Milán, Roma, Napolés y Kyoto. Aportamos soluciones creativas a cualquier necesidad audiovisual de su empresa.

VÍDEO PARA EVENTOS EN VALENCIA

CLIENTES QUE YA HAN CONFIADO EN NUESTRO TRABAJO

SI BUSCAN FOTÓGRAFO O VÍDEO DE EVENTOS ÉSTE ES EL LUGAR INDICADO

Estamos especializados en la cobertura de todo tipo de eventos comerciales y fotografía y vídeo para empresas. Hemos trabajado para todo tipo de empresas, cubriendo eventos para pequeñas empresas y pymes hasta grandes multinacionales y eventos de miles de personas. Tenemos la posibilidad de ofrecer tanto fotografía para eventos como vídeo.

Potenciar al máximo su negocio o institución a través de la imagen es nuestra especialidad. Cubrimos y asesoramos cualquier tipo de evento corporativo o empresarial.

La fotografía para eventos es nuestra especialidad. Hemos realizado trabajos como fotógrafo de eventos tanto en Valencia como en el resto del mundo.

Adaptamos todas nuestras herramientas y aptitudes a sus condiciones, siempre con el fin de ofrecerle el mejor resultado.  Más de 20 años como fotógrafos de eventos nos avalan. La unión de ideas y herramientas adecuadas supone la clave del éxito.

Realizamos desde fotografía corporativa  y eventos hasta vídeos industriales, pasando por soluciones de diseño gráfico y todo tipo de folletos, catálogos y publicidad impresa. Asimismo disponemos de un equipo especializado en imagen institucional y audiovisuales de tipo documental.

Si están buscando un fotógrafo de eventos en Valencia o cualquier otro destino no duden en llamarnos. Cualquier cosa que necesite estaremos encantados de ofrecérsela.

0
EVENTOS
0
PUBLICACIONES
0
CLIENTES
0
VIDEOS

NUESTRO EQUIPO A SU DISPOSICIÓN

fotógrafo evento empresa

CEO, Fotógrafo

VICENTE FORÉS
vídeo evento empresa

Editora /postproducción

EVA DINORA
quique fotógrafo boda

Fotógrafo

ENRIQUE LÓPEZ
Fotógrafo de eventos
Fotógrafo de eventos
Vicente Forés Fotógrafo,
Calle Senda de les deu 27,Rafelbuñol,Valencia-46138,
Telephone No.+34 605907322
Valencia y todo el mundo
Tanto si busca fotografía comercial o publicitaria como si busca fotógrafo profesional para su evento de empresa, nosotros somos su solución