Me encanta realizar viajes y conocer nuevas culturas y nuevas realidades (Aunque también me guste no todo va a ser fotografía de boda y reportajes sociales jeje). El hecho de viajar nos hace interactuar con otras personas y con su entorno, con lo cual nos enriquece y nos aporta una nueva perspectiva desde la que poder afrontar las cosas. Mi cámara siempre es una compañera inseparable, allá donde voy siempre me acompaña, es mi eterna compañera de viaje (con mis disculpas a mi pareja jajaja). Por mediación de mi cámara, no intento sino perpetuar esas imágenes que se muestran ante mi, en todos y cada uno de los lugares que visito en mis viajes y así poder añadirlos fácilmente a mis recuerdos y a mi memoria, para poder revivirlos siempre que lo desee.
Son fotos espontáneas y naturales, que intenta ser testimonio de todas y cada una de las vivencias que suceden en los diversos viajes que realizo, y muchas es difícil que sean comprendidas alejadas de la realidad y contextualización que las rodeaba.
Por otro lado aquí, también tendrán cabida todas esas fotos calificadas raras o de autor, las cuales muchas veces no responderán a una temática concreta ni definida, pero que en algún momento me habrán llamado la atención por su composición, colorido, iluminación o cualquier otro factor que creyera relevante para dejar testimonio de las mismas.
No tengo ningún tipo de problema en aceptar encargos a la hora de desplazarme para realizar reportajes en cualquier lugar, por extraño e insólito que sea, en busca de imágenes interesantes y reveladoras que transmitan la realidad existente y el objetivo que desean comunicar. Un nuevo proyecto u objetivo es una nueva meta para mí. Me encantan los retos.
En esta sección por tanto exteriorizo mi particular visión del mundo que nos rodea, libre de ataduras y dejando volar libremente la imaginación y la inspiración. Simplemente propón un proyecto y nosotros pondremos los medios para llevarlo a cabo.
La fotografía al fin y al cabo es mi pasión.