Loading

Boda de Carlos y Marta

Boda de Carlos y Marta

Hola a todos

Somos Carlos y Marta … y Alba 😉

Preboda en Albarracin-39

Ya queda menos para el día de nuestra boda y antes de ello querríamos dedicaros unas palabras.

Nos conocemos casi desde la infancia pero un largo camino hizo que nuestras vidas se cruzaran y que un día nos diéramos cuenta que estábamos hechos el uno para el otro. Desde ese momento decidimos que nunca más se separarían nuestros caminos y que de aquí en adelante nuestras ilusiones, esperanzas y deseos serían los mismos. El próximo 28 de Junio nos daremos el sí quiero, teniendo a Dios y a todos vosotros, familiares y amigos, como testigos del amor que nos profesamos el uno por el otro, el cuál nos ha hecho tomar esta decisión tan importante que dará sentido y esperanza a nuestras vidas.

A partir de ahora comenzaremos un futuro juntos, una nueva aventura en la que colaboraremos y nos apoyaremos el uno al otro, recorriendo un camino que se nos presenta esperanzador y lleno de nuevas ilusiones; con nuevos retos por descubrir e innumerables pruebas por superar tenemos la tranquilidad y el sosiego de saber que para todos aquello que necesitemos siempre tendremos a alguien que nos dará esa ayuda y nos tenderá su mano en cualquier momento, por complicado que sea, en que la necesitemos.

Del mismo modo, queremos agradecer muy especialmente a nuestra familias, que desde siempre nos han apoyado y brindado su amor incondicional, y sin el cual hoy en día no seríamos las personas que somos.

Y como no a todos vosotros, familiares y amigos.

Deseamos que nos acompañéis en este día tan importante y que disfrutéis de nuestra felicidad. Esperamos que gocéis una agradable velada en nuestra compañía y queremos agradeceros de todo corazón el que estéis siempre ahí, brindándonos vuestro apoyo y cariño incondicional.

Muchas gracias a todos por ser como sois.

Os queremos.

C&M

 

A continuación os dejamos con unas cuantas fotografías de la divertida sesión de preboda que realizamos el mes pasado.

Preboda en Albarracin-01 Preboda en Albarracin-02 Preboda en Albarracin-03 Preboda en Albarracin-04 Preboda en Albarracin-05 Preboda en Albarracin-06 Preboda en Albarracin-07 Preboda en Albarracin-08 Preboda en Albarracin-09 Preboda en Albarracin-10 Preboda en Albarracin-11 Preboda en Albarracin-12 Preboda en Albarracin-13 Preboda en Albarracin-14 Preboda en Albarracin-15 Preboda en Albarracin-16 Preboda en Albarracin-17 Preboda en Albarracin-18 Preboda en Albarracin-19 Preboda en Albarracin-20 Preboda en Albarracin-21 Preboda en Albarracin-22 Preboda en Albarracin-23 Preboda en Albarracin-24 Preboda en Albarracin-25 Preboda en Albarracin-26 Preboda en Albarracin-27 Preboda en Albarracin-28 Preboda en Albarracin-29 Preboda en Albarracin-30 Preboda en Albarracin-31 Preboda en Albarracin-32 Preboda en Albarracin-33 Preboda en Albarracin-34 Preboda en Albarracin-35 Preboda en Albarracin-36 Preboda en Albarracin-37 Preboda en Albarracin-38

Fotógrafo de bodas en valencia
Review Date
Reportajes de fotos de boda
Vicente Forés Fotografía de bodas
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.