12 de Abril de 2014.
Ésa era la fecha inicialmente marcada para el enlace de Marta y Miguel, pero por causas del destino fue imposible celebrar el evento, pero eso no impidió que tanto Marta y Miguel continuaran preparando su gran día, con más ilusión y dedicación si cabe. Todo un largo año de preparativos, nervios, anhelos, recuerdos e ilusiones. Sin duda un año de muchos cambios y novedades. Poco a poco los días se acortaban y los nervios aumentaban.
Un año después todo estaba preparado para que el 25 de Abril de 2015 se dieran el sí definitivo y unieran sus vidas en un fuerte y duradero lazo. En el marco incomparable de la Parroquia Castrense de Santo Domingo todos fueron testigos del amor que se profesan el uno por el otro. Delante de los ojos de todos los presentes y de los ausentes, que seguro desde el cielo esbozaron una amplia sonrisa al ver cumplido su sueño, intercambiaron sus anillos y rubricaron la alianza que se forjó ya hace mucho tiempo.
No podía faltar el tradicional pasillo de sables para recibir a los nuevos esposos, así como los efusivos besos, abrazos, lágrimas y emociones a flor de piel. Para culminar este gran día que mejor modo que con un suculento banquete y una fiesta que se alargaría desde media tarde hasta altas horas de la noche.
Desde aquí les deseamos una felicidad eterna y que elijan los caminos que elijan siempre los recorran juntos.
Un fuerte abrazo y vivan los novios.
A continuación un pequeño resumen de este fantástico día y las fotos de la fiesta posterior.
BODA DE MARTA Y MIGUEL ÁNGEL
+
Photocall