Loading

Boda de Natalia y Quique

Boda de Natalia y Quique

Hay momentos en la vida en los que en tu cabeza oyes ese “click” que necesitas, pero que en ocasiones no lo quieres escuchar. A nosotros ese maravilloso “click” tuvo lugar en el mismo momento y me atrevo a decir que desde la primera mirada, la primera sonrisa de complicidad, el primer aliento de aire fresco…. al volvernos a encontrar después de 10 años (sí señoras y señores, el destino está ahí).
Desde entonces hemos compartido todos y cada uno de los momentos de la vida.

Y aquí está el más importante, el sábado, 30 de Mayo de 2mil15 (después de contar los días que nos faltaban y que ahora necesitamos esas horas de más y ese último aliento), nos daremos ese ¡SÍ QUIERO!
¡Un millón de GRACIAS a Vicente por sacar lo mejor de nosotros! Fue una sesión muy divertida.

Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  _VFF0619  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas  Vicente Forés Fotografía de Bodas

 

 

Summary
Article Name
Boda de Natalia y Quique
Author
Share:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.