Aquí os dejo la sesión postboda tras el enlace de May y Gloria, una pareja encantadora, divertida y con un amor el uno por el otro que se exterioriza en cada una de las fotos. A todo esto hay que sumar que gran parte de la facilidad de la sesión fue el buen rollo que transmiten y la espontaneidad que desprenden a la cámara.
Quedamos bastante pronto, un sábado por la mañana y tras un buen rato de dudas e indecisión, con unos cafés delante, elegimos ir a la aventura y adentrarnos en las callejuelas del barrio del Carmen y todo el centro histórico de Valencia. La verdad es que fue una sesión divertida, como si de fotografía callejera se tratará pero con modelos. A ambos se les nota que les encanta la fotografía y por ello no tiene dificultad a la hora de posar y salir totalmente naturales en todas y cada una de las fotos. Realmente, da la sensación como si hubieran hecho esto toda la vida. Las condiciones ambientales y luminosas acompañaron convirtiendo la sesión de fotos en un paseo alegre y divertido. Además, como hecho anecdótico, el barrio no estaba totalmente colapsado de turistas como viene siendo habitual, lo cual nos facilitó enormemente los desplazamientos de una zona a otra y nos permitió tener una amplia variedad de lugares en los que realizar las fotos de la sesión.
Aproximadamente estuvimos una hora y media recorriendo el casco histórico, los novios, mi cámara y objetivos, el sol y yo. Ahora sólo queda componer el álbum con las cerca de doscientas fotos que han seleccionado de su enlace nupcial. Espero que sea totalmente de su agrado y del vuestro. Sin más, sólo me queda que felicitarles de corazón, por la alegría, la atención y la confianza que han depositado en mí.
Enhorabuena a ambos.
¡Y en breve el álbum con todo lo demás!
2 Comments
Jorge 29 abril, 2013
Preciosas! Buen trabajo.
vicenteforesbloguser 29 abril, 2013
Gracias Jorge, me alegro que sean de tu agrado. Un abrazo