Loading

Enlace de Lucía + Carlos

Enlace de Lucía + Carlos

Comienza el año 2014 y con él las bodas de esta temporada en Valencia. Recién entrado el año y con los Reyes Magos aun bajando por el balcón, decidieron Lucía y Carlos casarse delante de familia y amigos el 11 de Enero. No consigo recordar alguna boda o enlace en que no haya ejercido de fotógrafo, con la cámara colgada al cuello. Creo que la primera será la mía…
 
lucia&carlos-211
Esta boda no es como cualquier otra, ya que además de ser el fotógrafo oficial (smartphones aparte jejeje), también soy amigo de la novia desde los 18 años. Que os voy a contar de Lucía…siempre ha sido como esa hermana mayor con la que sales a hacer travesuras y te infla a capones cuando te desmadras un poco, pero también ha sido esa amiga a la que le cuentas todas tus penas y males de amores y siempre te echa una mano, o esa otra que se va a jugar al Age of empires o al Diablo al ciber con todo el grupo de amigotes y nos pega una soberana paliza a todos ;(. Esa es Lucía, un carácter fuerte e indómito que ha encontrado en Carlos la horma de su zapato y la tranquilidad y estabilidad sentimental que tanto ha buscado. Nadie la creía cuando decía que se iba a casar de verde y con unas happy look, y al final así lo hizo (aunque te rajaste con lo de las happy look jajajaja). En resumen, Lucía y Carlos no querían la boda típica atada a mil costumbres y estereotipos… y así ha sido, se vistieron juntos, en la misma casa, y ayudándose el uno al otro, mostrando con ello la complicidad reinante en un futuro. Sin ostentosos coches ni traslados superfluos fueron casados por dos buenos amigos, solamente envueltos por palabras de cariño, sinceridad y amor entre ellos y todos aquellos que les acompañamos en su gran día y que les acompañamos en la aventura que comienzan juntos.
Desde aquí, yo como el resto de amigos os deseamos un vida llena de felicidad en la que igual que el día de vuestra boda, sepaís priorizar y conceder importancia a aquello que lo tiene, por encima de formalismos, dejando que lo único que perdure sea vuestro amor.
Un beso
Vicente Forés

lucia&carlos-2 lucia&carlos-3 lucia&carlos-4 lucia&carlos-5 lucia&carlos-21 lucia&carlos-24 lucia&carlos-33 lucia&carlos-37 lucia&carlos-42 lucia&carlos-49 lucia&carlos-55 lucia&carlos-57 lucia&carlos-62 lucia&carlos-81 lucia&carlos-82 lucia&carlos-85 lucia&carlos-88 lucia&carlos-93 lucia&carlos-97 lucia&carlos-102 lucia&carlos-105 lucia&carlos-108 lucia&carlos-133 lucia&carlos-135 lucia&carlos-138 lucia&carlos-140 lucia&carlos-142

Fotógrafo de bodas en valencia
Review Date
Reportajes de fotos de boda
Vicente Forés Fotografía de bodas
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.