Loading

Evento de Empresa de CAPSUGEL en Ginebra (Suiza)

Evento de Empresa de CAPSUGEL en Ginebra (Suiza)

En esta ocasión traspasamos nuestras fronteras para cubrir un evento de empresa en Suiza. Agradecemos la confianza de la empresa suiza en nuestros servicios fotográficos y en el buen hacer de la solista Eva Dinora que estuvo amenizando toda la velada con canciones de jazz y blues.

Partimos del aeropuerto de Manises para tras hacer una parada de una hora de escala en Zurich tomar un nuevo vuelo a Ginebra. Por la tarde realizamos las fotografías del cóctel y cena en el Hotel Starling junto al Recinto Ferial de Ginebra para por la mañana poder realizar las fotografías del stand de CAPSUGEL en la feria de la alimentación PALEXPO. En esta ocasión hemos utilizado nuestras cámaras Fuji-X para cubrir la cena y cóctel (con objetivos 35mm 1.4 y 18.55mm 2.8-4) y utilizamos una Nikon D810 (con 20mm 1.8 y 35mm 1.4) para inmortalizar el stand de la feria ya que por parte del cliente necesitaban imágenes con una mayor resolución de píxeles.

Nos encanta poder cubrir eventos de empresa y todo tipo de celebraciones fuera de nuestras fronteras y aprovechamos para recordar a todos nuestros futuros clientes, que no tenemos ningún tipo de problema en desplazarnos allá donde sean requeridos nuestros servicios, ya que es un placer conocer nuevos lugares y poder dejar constancia de ello fotográficamente.

Agradecer nuevamente a Laura y CAPSUGEL la confianza puesta en nuestras imágenes y esperamos poder seguir colaborando nuevamente en futuros eventos. A continuación os dejamos un pequeño resumen en imágenes de lo que dio de sí el evento:

Summary
Event
Evento de empresa CAPSUGEL
Location
Geneva,Switzerland
Share:

2 Comments

  1. author Fotografo de bodas en Valencia posted mayo 31st 2017. 6:45 pm Reply

    fantástico trabajo

    • author Vicente Forés posted mayo 31st 2017. 8:04 pm Reply

      Gracias!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.