Loading

1

¿CUÁNTO VALEN MIS SERVICIOS?

Nos gusta realizar un trabajo lo más completo y personalizado posible a cada boda o proyecto, por lo que elaboraremos un presupuesto ajustado a las necesidades de vuestra situación concreta.

2

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Dependiendo del tipo de trabajo y la complejidad del mismo los plazos de entrega pueden variar:

  • Para fotografía de boda estamos realizando las entregas en unos dos meses aproximadamente
  • Para fotografía publicitaria, de eventos de empresa y comercial o producto los plazos de entrega están alrededor de una semana, pudiendo ser menores incluso.

3

¿TRABAJAS SOLO O EN EQUIPO?

Somos un equipo, aunque en la mayoría de los casos la labor de realización de fotografías la realizo yo, Vicente Forés, personalmente. Dependiendo de la complejidad del evento no tenemos problema en contar con un gran número de trabajadores para poder acometerlo con éxito.

4

¿CÓMO CONTACTAR O REALIZAR UNA RESERVA?

Normalmente cuanto antes se reserve una fecha mejor ya que la disponibilidad de fechas es limitada y cada vez las cosas se planifican con mayor antelación. Normalmente, para fotografía de eventos de empresa, la reserva se suele realizar con uno o dos meses de antelación, mientras que en el caso de fotografía de boda el plazo es mayor, superando en la mayoría de casos el año. Nos gusta trabajar con cierta antelación para poder organizar todo más detalladamente.

Más abajo hay un enlace a la sección de contacto, en dónde podremos contestar o resolver cualquier otra duda que no haya sido expuesta. Gracias

CONTACTANOS

¿QUIERES RECORDAR TU BODA O EVENTO?