Loading

Fotógrafo de eventos y empresa en valencia: Evento SIKA

Fotógrafo de eventos y empresa en valencia: Evento SIKA

Llega el buen tiempo y con ello la vida del fotógrafo de eventos en una ciudad como Valencia empieza a ser más activa. Una vez más contaron con mis servicios desde una importante empresa de organización de eventos madrileña para que realizara la cobertura fotográfica de su evento de la marca de materiales de construcción SIKA. El evento tuvo lugar, de 18:00 a 21:00, el pasado jueves 8 de Marzo en el Hemisferic de La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia que fue decorado e iluminado para la ocasión.

El evento se desarrolló de la siguiente manera: primero, a la entrada del Hemisferic se realizaron fotografías del proceso de acreditaciones telemáticas, más tarde los asistentes al evento pasaron a un photocall habilitado para la ocasión donde les fotografié individualmente y en grupo. A continuación, todos los asistentes escucharon una serie de intervenciones de diversos ponentes y posteriormente realizaron una visita guiada por el complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Más tarde se realizó un cóctel para todos los asistentes y tras él se cerró la presentación del evento con la actuación de un mago que hizo disfrutar y reír a todos los asistentes.

Asimismo aproveché la ocasión para poner a prueba la última adquisición, la flamante Fuji X-H1. La verdad es que sorprendió a las mil maravillas, reaccionando con suma rápidez a las diversas situaciones que iban acaeciendo en el evento de empresa. También he de resaltar los excelentes resultados que ofreció la cámara a la hora de cubrir la visita de los participantes por el recinto, con unas condiciones lumínicas muy pobres. El estabilizador de la cámara funcionó impecablemente posibilitando sacar fotografías del evento a una velocidad de 1/2 segundo con la poca luz que había. Sin duda una excelente aportación fotográfica para la nueva temporada que comienza. Todo fotógrafo de eventos para empresas necesita tener el mejor equipo para poder ofrecer los mejores resultados a sus clientes.

Como fotógrafo de eventos de empresa en Valencia, son ya muchos los actos y presentaciones a los que he asistido y ofrecido mis servicios fotográficos en los últimos años. Por ello, no me canso de agradecer a las empresas que confían en mi para inmortalizar con fotos sus eventos y presentaciones en Valencia y allá donde requieran nuestros servicios.

Así que si necesitan mi ayuda para la fotografía de su evento de empresa solamente tienen que contactar por correo: foto@vicentefores.es o por teléfono: +34 605907322

Más información de fotografía de eventos de empresa en la siguiente dirección:

Portofolio de Fotografía de eventos

Fotografo de eventos de empresa en Valencia
Fotografo de eventos de empresa en Valencia
Vicente Forés Fotografía, Telephone No.605907322
Valencia
Share:

1 Comments

  1. author Peffe posted marzo 16th 2018. 5:56 pm Reply

    GraciasEra lo que intuía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.