Pre-boda campestre con Yon-Ander & Sonia.
El pasado viernes 12 de Julio de 2013 estuve realizando un preboda muy especial en la montaña, con la pareja de novios Yon-Ander y Sonia. Tras recorrer más de 70 kilómetros de una calurosa mañana del mes de Julio, llegamos a las faldas de la montaña donde íbamos a realizar la sesión fotográfica previa a la boda. Tras un café y unas tostadas, para engañar al estómago hasta el medio día y mitigar los efectos del cansancio, nos dirigimos a las zonas boscosas más cercanas, pasando por un sinfín de enclaves espectaculares que comprendían desfiladeros, lagos, campos de trigo y espesas arboledas. Los novios aguantaron estoicamente el calor y la fatiga de la sesión de fotos y fueron progresivamente perdiendo la vergüenza e incluso en ocasiones hasta el vértigo.
Tras una breve parada a comer, proseguimos con la sesión, esta vez realizando Yon-Ander una bajada con cuerda por una garganta del río, para más tarde ambos zambullirse en una de las muchas pozas que encontramos y refrescarse del sofocante calor.
A última hora de la tarde, antes de regresar hacia Valencia, paramos en una de las laderas de la montaña para aprovechar la puesta de sol y los últimos rayos de luz del día, tomando unas últimas instantáneas de la pareja en unos campos de trigo, en las que los novios mostraron abiertamente su sentimiento y el amor que se profesan el uno por el otro.
Con la caída del sol, decidimos regresar a Valencia para descansar de una dura pero satisfactoria a la par que entretenida jornada.
Ahora sólo queda esperar al próximo 20 de Julio, día en que Yon-Ander y Sonia pronunciaran el sí quiero y exteriorizarán frente a invitados y amigos su amor mútuo.
Enhorabuena a ambos.
Espero que os gusten las fotografías.
Un abrazo fuerte
Vicente Forés