Loading

Sesión de preboda de Sara y Nacho

Sesión de preboda de Sara y Nacho

Sara y Nacho, Nacho y Sara, van a unir sus vidas juntos el próximo 10 de Agosto y unas semanas antes disfrutaron una sesión de fotos de preboda en unas ruinas en una localidad próxima a Valencia.

 preboda Sara&Nacho-47

A Nacho le encantan las series históricas (Spartacus, Vikings, etc) y a Sara le encanta cachondearse de ello, incluso le encanta fastidiarle cariñosamente cuando él la llama “domina”. En eso precisamente radica su felicidad, en comprenderse y respetarse los gustos y aficiones mútuos, y eso ellos lo hacen a la perfección. Comunicándose y expresándose siempre entre risas y bromas…
Ambos dicen que son tímidos, pero enseguida pierden la vergüenza y entre bromas y cachondeo posan una tras otra, en todas las fotos con risas y calor sofocante.

A la hora y media de estar realizando la sesión decidimos hacer una parada, para refrescarnos un poco en el bar y esperar a que bajara un poco el sol y así aprovechar la “hora mágica”, en la cual la luz del sol entrara rasante a través de las ruinas y tintara con una cálida y anaranjada luz todo el entorno.

A las 20:00 nos comunicaron que iba a cerrarse el recinto y que debíamos acabar pronto la sesión de fotos. Por lo tanto decidimos salir a la calle y realizar unas cuantas fotos más en los alrededores del convento y en un parque con un riachuelo que se encontraban en las cercanías.

En la zona ajardinada Sara y Nacho ya se olvidaron de la cámara y posaron con una total naturalidad. En las fotos se palpaba el cariño y amor entre ambos a flor de piel. Las expresiones y gestos eran totalmente espontáneos y distendidos, en una sucesión de abrazos, risas y besos.

Cuando ya estábamos guardando todo en el maletero del coche, Nacho se acordó que llevaba unos palos de golf y unas bolas y no pudo resistir la tentación de realizar unos swings que quedaron inmortalizados, como alegre recuerdo de este gran día.

Ahora sólo queda esperar la llegada del día 10 de Agosto de 2013, fecha en que se darán el sí quiero entre las miradas y buenos deseos de familiares y amigos.

Sara&Nacho-7

Sara&Nacho-14

Sara&Nacho-17

Sara&Nacho-25

Sara&Nacho-28

Sara&Nacho-37

Sara&Nacho-50

Sara&Nacho-68

Sara&Nacho-72

Sara&Nacho-77

Sara&Nacho-93

Sara&Nacho-99

Sara&Nacho-100

Sara&Nacho-104

Sara&Nacho-106

Sara&Nacho-112

Fotógrafo de bodas en valencia
Review Date
Reportajes de fotos de boda
Vicente Forés Fotografía
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.